Ciudad, Información General

Festejo del día del niño y expo emprendedores

El próximo sábado 11 de agosto, Cáritas Mar del Plata organiza una nueva edición de la “Expo-Emprendedores”, en un especial por el día del niño. Con entrada libre y gratuita, se desarrollará junto al festejo dedicado a los más pequeños que se ha preparado en la Parroquia Sagrada Familia, más propiamente en el gimnasio ubicado en Magallanes y Padre Dutto. De 10 a 18 será la exposición y venta de productos artesanales y por la tarde serán las actividades para los más pequeños.

El festejo por el día del niño será de 14 a 17 y habrá música, juegos, actividades especiales según las edades de los niños, regalos, sorpresas. “Entre los jóvenes de la parroquia y del colegio están preparando la actividad. Habrá  animación con payasos, un espacio para niños pequeños como para la edad de jardín de infantes, con cuentos y trabajos plásticos. Con los más grandes habrá juegos de postas y otras sorpresas. Compartiremos la merienda todos juntos, y sobre todo la alegría de poder festejar su día a los niños” expresó el Presbítero Hernán David, párroco de Sagrada Familia y a su vez director de Cáritas Diocesana.

Entre las 10 y las 18, cerca de treinta expositores de Mar del Plata, presentarán sus productos y ofrecerán a los que visiten y lleven a sus niños, diversas opciones para regalar a los niños en su día. Habrá juegos de encastres, muñecos, tejidos para bebés y niños, títeres, accesorios infantiles y para el pelo, cuadernos y agendas, entre muchas otras producciones artesanales.

 

“La novedad de este año, para nosotros como parroquia, es la presencia de los micro-emprendedores de Cáritas con sus productos. Nos alegra que estén presentes ya que van buscando hacerse presente en la vida de las comunidades” concluyó el sacerdote.

 

El gimnasio del Colegio Sagrada Familia se convertirá en un espacio de alegría, música, color para agasajar a los más pequeños, y se espera que muchos puedan asistir y disfrutar de este día para la familia.

Deja un comentario