Ciudad

Fernando Telpuk es el nuevo secretario de Seguridad del municipio

blankDe manera sorpresiva, a la manera del jefe comunal Carlos Arroyo, esta mañana se oficializó que Fernando Telpuk será el nuevo Secretario de Seguridad del municipio mientras que a cargo de la policía local quedará Marcelo Lencina.

Es de destacar que Telpuk se desempeñó como titular de seguridad del municipio durante la gestión del ex intendente  Gustavo Pulti.

Asimismo, reemplazará al mismo Carlos Arroyo quien se hizo cargo de esa área una vez que Julio Razona, renunció al cargo después de una semana al frente del mismo, en diciembre de 2015.

Muchos fueron los nombres que se barajaron para ocupar ese lugar una que Razona dimitió: al menos dos fiscales, jefes de policía y hasta ex uniformados.

Arroyo en diálogo con la prensa aclaró sobre Telpuk es un hombre que lo merece el cargo, y es sin dudas el mejor secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires” y agregó concluyendo que  “ha desempeñado brillantemente su trabajo con la policía local”.

Un comentario

  1. Increible !!!. Las zonas rojas de fiesta !!! Lamentan que se haya ido Marcelo Di Pasqua, pero por suerte quedó el restante protector de la zona. Hay que decirle a la gobernadora que por favor no denuncie a Telpuk por narco porque ahi si que estariamos mal.

Deja un comentario