Arte y Cultura, Cine

Fernando Spiner presentará su última película: “La boya”

Hoy a las 19:30 en Teatriz (Diagonal Pueyrredon 3338) se realizará una nueva presentación del ciclo de cine argentino y latinoamericano, con la presencia del director Fernando Spiner que participará de la proyección de su último film, el documental “La boya”.

En este film, Spiner viaja al pueblo frente al mar donde pasó su adolescencia para cumplir un ritual que comparte con Aníbal, periodista y poeta: nadar hasta una boya. Pero este año Fernando tiene un plan adicional: hacer un documental sobre Aníbal y su relación con la poesía y el mar.

“La boya” es un ensayo documental en el que, con la excusa de registrar una costumbre personal, se explora con sensibilidad cinematográfica una historia de amistad, en la que el mar y la poesía también son protagonistas.

Spiner es un reconocido guionista, productor y director de cine y televisión, y ha ejercido como productor el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Su obra como director de ficción incluye las celebradas “La sonámbula” y “Aballay, el hombre sin miedo”.

Deja un comentario