Deportes, Fútbol

Fernando Ponce es nuevo jugador de Alvarado

73El marcador central Fernando Ponce se convirtió este sábado en un nuevo refuerzo de Alvarado para la próxima temporada del Torneo Federal A. El balcarceño hizo divisones inferiores en Banfield de Buenos Aires,  jugó el Argentino C con Racing de su ciudad y su último paso por el Lynx de Gibraltar.

De esta forma, el «torito» continúa con el armado del plantel para la temporada que comenzará el 22 de marzo. Luis Nicoletti necesitaba un marcador central y ya lo tiene. Ahora, van por un «9» y el arquero, tras no cerrarse aún lo de Joaquín Pucheta.
El plantel cerró la primera semana de trabajo este sábado por la mañana en el predio de Cadetes, tendrá el domingo libre y retornará el lunes con doble turno en la autovía 2.

Un comentario

  1. Perdón…pero no entiendo como ese » sr» Fernando Ponce..esté jugando al fútbol mientras uno de los chicos que EL ATROPELLARA EN MARZO DEL 2014 AÚN NO TIENE ESTABILIDAD PARA CAMINAR YA QUE LA FRACTURA DE CRÁNEO QUE SUFRIÓ LE DEJÓ SECUELAS…¿ COMO PUEDE ESE TIPO INTEGRAR UN EQUIPO DE FÚTBOL CARECIENDO DE CALIDAD HUMANA ? DEJÓ ABANDONADOS A 4 CHICOS QUE EL ATROPELLÓ….QUE INJUSTA ES LA VIDA…PONCE TODO SE PAGA EN LA TIERRA LA JUSTICIA DIVINA EXISTE.