Ciudad

Feria de Productores en el Distrito Descentralizado Vieja Usina

Fotos MGP - ARCHIVO - Desarrollo Productivo - Feria de Productos en la Vieja Usina

 

Este jueves funcionará la Feria de Productores a partir de las 9 y hasta las 14. Frutas, verduras y lácteos entre otros productos serán ofrecidos directamente por sus productores. 

Esta Feria es un espacio de encuentro e intercambio de productos frescos y artesanales y tiene como principales objetivos la promoción y consolidación de la producción hortícola familiar y artesanal en la ciudad y su área periurbana, facilitar el acceso a la compra de productos de calidad y a un precio justo, fomentando la alimentación saludable y el consumo responsable.

La Feria de Productores es organizada por la Subsecretaria de Agricultura Familiar, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la Subsecretaría de Economía Social y Desarrollo Territorial Comunitario, Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Participaran emprendedores de producción frutihortícola, miel, quesos, dulces y mermeladas, chocolates artesanales, panificados y pastas, los cuales integran programas de seguimiento y capacitación de la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, de INTA e INTI, y están inscriptos en el  Registro Nacional de Efectores y el Registro Nacional de la Agricultura Familiar

 

Deja un comentario