Deportes, Fútbol

Federico Milo, casi descartado para el partido frente a Argentinos

Aldosivi aún paladea la victoria ante Estudiantes en La Plata y se prepara para su próximo objetivo: Argentinos Juniors, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 17:10.

El karma de Guillermo Hoyos siguen siendo los lesionados. Quien fuera titular ante el “Pincha”, Federico Milo, está prácticamente descartado. Mientras tanto se llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el predio que posee la institución y el técnico dispuso trabajos tácticos con pelota.

El “Tiburón” vuelve a entrenar mañana y luego de la práctica matinal el plantel quedará concentrado.

En cuanto a los lesionados, Marcos Miers está cumpliendo su post operatorio de ligamento cruzado anterior con buena evolución. Se le han extraído parte de los puntos. Y Gastón Gil Romero evoluciona de su esguince de rodilla. Está trabajando en forma diferenciada e intensificando su preparación física.

Por su parte Joel Carli está con tratamiento kinesiológico por su problema de edema óseo y Leandro Maciel sigue en tratamiento kinesiológico. Los últimos son Federico Milo, quien posee distensión del recto anterior izquierdo la cara anterior del muslo izquierdo, y Franco Pérez tiene esguince de tobillo izquierdo.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario