Ciudad, Información General

Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, a puro amor en Mar del Plata

Con un apasionado beso en medio de la pista de ShowMatch, las demás figuras de Bailando 2017, la tribuna y los televidentes fueron testigos de la confirmación de un nuevo romance que salió a la luz en noviembre del año pasado: el de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi.

blank

Pese al bajo perfil que intentaron mantener durante varios meses y tras el encendido historial amoroso de él, el productor y la bailarina viven un apasionado noviazgo que sigue afianzándose con el correr de los días.

Instalada en Mar del Plata donde se presenta todas las noches en la obra Mi vecina favorita, la diosa recibió -una vez más- la visita de su pareja, con quien compartió momentos de risas y complicidad a orillas del mar.

Luego, Rinaldi subió en su cuenta personal de Instagram una fotografía junto a su gran amor y tituló la publicación con un corazoncito rojo. Por su parte, Hoppe también dejó registado en Instagram Stories una imagen con su novia y otros hombres, dejando en claro que Macarena ya es parte su círculo más cercano: “Amigos y ella”, rezaba la foto.

Deja un comentario