Teatro

Fede Bal y Barbie Vélez, a los gritos en la vía pública

0001832728Federico Bal blanqueó su relación amorosa con Barbara  Vélez y hasta se animó a publicar una foto en la que se los ve muy acaramelados. Sin embargo, a pesar de que el romance tiene apenas unos días, la pareja ya protagonizó una intensa pelea en las calles del centro comercial Güemes.

Ambos son “de carácter fuerte”, algo que seguramente aprendieron de sus madres. La pelea entre los jóvenes enamorados comenzó luego de que Magalí Mora contara en televisión que el día domingo tuvo un encuentro sexual con el hijo de Carmen Barbieri.

Más leña se echó al fuego cuando Barbie Vélez se enteró de que dos revistas del espectáculo tenían en su poder fotos íntimas de la flamante pareja. Imágenes que el propio Fede Bal les habría facilitado a estas publicaciones, a pesar de la voluntad de Vélez de mantener un perfil bajo.

En su último encuentro, Bal pasó a buscar a su novia por la puerta del teatro en el que ella protagoniza “La casa de Bernarda Alba”. Al salir, Barbie Vélez retó a su pareja por su actitud y él no se quedó atrás. A los gritos, ambos transitaron la avenida Güemes, una de las calles principales de Mar del Plata.

Diario Veloz

Deja un comentario