Policiales

Fede Bal sobre licencias truchas: “La culpa no la tengo yo, es de la organización de Mar del Plata”

santiago.bal.2013El actor Federico Bal se presentó este viernes en la Fiscalía de Delitos Económicos alrededor de las 10, para declarar ante el fiscal Fernando Berlingeri, tras haber sido imputado por “falsedad ideológica de instrumento público”, en la causa que se investiga la comercialización de licencias truchas.

Se presume que el registro de conducir del hijo de Carmen Barbieri, fue otorgado de manera irregular en el distrito Descentralizado El Gaucho, donde el ex jefe de área de licencias conducir Juan Carlos Belmonte, brindara hace días detalles importantes acerca del procedimiento y otorgamiento de carnets de conducir describiendo como el actor Federico Bal recibió su permiso.

Muy serio, como no es su costumbre a la hora de abordar a los medios, el hijo de Carmen Barbieri dialogó con Teleshow manifestando que “se me llamó a declarar por haber usado un instrumento público cuando sabía que era trucho”.

Leer: Federico Bal declarará este viernes por el escándalo de las licencias truchas

En tal sentido aclaró que “no sabía que era trucho. La culpa no la tengo yo. La culpa es de la organización de acá de Mar del Plata que entregaba licencias truchas y tuvo 25 despidos”.

“Cuando hice el trámite no sabía que había una cuestión mayor. Pero nadie me hizo un favor, nadie me llevó a ningún lado ni me corrieron de la fila”, agregó el novio de Bárbara Vélez. Justamente la que lo acompañaba en aquel control vehicular donde el que el test de alcoholemia le dio positivo.

Leer: Licencias truchas: Belmonte complicó a Federico Bal

En lo que respecta a la causa, concluyó que “hay que esperar que declaren todos los demás. Mi parte está hecha y está todo bien”.

Las sospechas de la Fiscalía sobre su licencia de conducir comenzaron en el verano cuando Bal fue detenido en un control vehicular junto a su novia, en nuestra ciudad. Luego de realizarle el test de alcoholemia, que dio positivo, se le retuvo el auto y su registro. Ahí se supo que ese carnet podría haber sido uno de los expedidos por los funcionarios investigados en el caso de las licencias truchas.

Un comentario

  1. Vos sois responsable y la gente del desgobierno de Cospelito Pulti, tambien

Deja un comentario