Policiales

Fatídica ruta 88: joven motociclista colisionó con un camión; lucha por su vida

ambulancia21-304x405Un nuevo accidente de tránsito se suscitó en la fatídica ruta 88, a la altura del kilómetro 3,5, donde el conductor de una motocicleta Mondial 110cc embistió por la parte trasera a un camión Ford de la empresa Coca Cola. Según información brindada por personal policial a ese medio, el motociclista de 23 años fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal en grave estado.

Los primeros indicios indican que el joven conductor circulaba rumbo a nuestra ciudad y colisionó de manera violenta con la parte trasera de un camión de la reconocida bebida cola, cuando éste ingresaba a la correspondiente planta.

El chofer del rodado mayor sintió un impacto pero resultó ileso, muy por el contrario el motociclista que embistió al camión y luego del golpe cayó pesadamente contra el asfalto, lo que le provocó heridas de consideración y en estos momentos lucha por su vida en el HIGA.

Lamentablemente muchas fueron las repercusiones sobre el pésimo estado de esta arteria y su peligrosidad. Razón por la cual el gobierno Provincial debió enfrentar varias demandas para que cuanto antes se pongan en funcionamiento los sucesivos cambios.

Un comentario

  1. Es una vergüenza, yo viajó todos los días hasta el parque industrial y es imposible transitar sin tener un sobresalto ,0 iluminación la ruta no está marcada es una falta de compromiso…
    Si la gobernación provincial no se responsabiliza, la comuna tendría que responder, dejen de tirarse la pelota uno a otro y hagan algo ya

Deja un comentario