Información General

Farro y la novela con Arroyo Junior: “Me parece que me quiso seducir”

blankFue sin dudas una de las novelas del verano con dos fotos que retrataron al concejal Guillermo Arroyo, hijo del intendente, con la exuberante uruguaya Mónica Farro en la fiesta de la revista Gente. “Me cayó simpático”, aclaró la blonda al programa Intrusos que se emite por América.

La vedette fue consultada por su encuentro con Junior ya que del mismo surgieron varios interrogantes: uno de ellos tenía que ver con la posibilidad que Farro forme parte del gobierno lugareño muy cerca de las mujeres que fueron víctimas de violencia de género. La rubia despampanante como siempre lo descartó, al igual que a través de un comunicado el edil de Agrupación Atlántica, duramente criticado por la verba utilizada en el mismo.

“Él no tiene mi teléfono y yo no tengo el de él”, aseguró Farro en diálogo con el panel. Aclarando que “yo sé que le gusté porque tuve otro encuentro antes que me presenten y el me agarró de la mano y me tocó la cara…”.

“Me parece que me quiso seducir en un momento y después surgió algo que al parecer a él le gustó”, adujo la rubia.

La oriunda de Montevideo, provocó la risa de los panelistas al subrayar: “tenía un escote hasta acá (pronunciado) y me dijo que tenía lindos dientes”.

Deja un comentario