Política

Faroni aseguró que lo haría feliz competir con Arroyo en las PASO

FARONI ASEGURO QUE LO HARIA FEEIZ COMPETIR CON ARROYO EN LAS PASO(1)“Todos los que sumen para Sergio Massa, bienvenidos sean, me parece perfecto y esta bárbaro”, declaró el precandidato a intendente por el Frente Renovador Javier Faroni, consultado acerca de la eventualidad de que el edil atlántico Carlos Fernando Arroyo se sume a la fuerza política que lidera, en el orden nacional, Sergio Massa, para competir con él, en las PASO.

Más aún, se manifestó: “feliz y contento”, y de hecho sus partidarios compartían el mismo estado anímico, pues ya habían tomado conocimiento, por este Portal, del desliz de la precandidata a gobernadora bonaerense, Mónica López al dar por consumada la precandidatura del Dr. Arroyo, quien solo admitió tener una buena relación personal con la diputada provincial y su equipo, pero que, de ahí en más, sigue siendo solo el candidato de su propia fuerza política, a quien varios partidos intentan, hasta ahora, vanamente seducirlo con sus ofrecimientos.

“Son buenos muchachos y como hace bastante tiempo que están tratando de convencer a Arroyo, seguro que apurados por Mónica, terminaron vendiéndosela cambiada”, comentó, con sorna, uno de los partidarios.

La tenida tuvo lugar, en la sede local de la Asociación Bancaria, donde, previamente, el titular nacional del gremio, Sergio Palazzo rubricó con el empresario teatral, este jueves, un convenio por el cual los afiliados de todo el país podrán gozar de un descuento del 25% con la presentación del carnet, durante todo el año, en la totalidad de las salas teatrales que explota el precandidato a Intendente por Frente Renovador.

Palazzo destacó el gesto de Faroni manifestando como una muestra que “no solo busca la rentabilidad empresarial sino que los trabajadores puedan acceder a las obras de teatro”.

Por su parte, el empresario de espectáculos devenido en político, que se mostró, obviamente muy distendido, expresó su satisfacción de poder acercar a todos los trabajadores de la actividad bancaria al teatro, aclarando que el beneficio “es válido, en todo el país, para todas las funciones y espectáculos de todo el año, todos los días y en cualquier precio y horario, y particularmente es fundamental por la rica historia que tiene con su teatro en la cartelera cultural de Mar del Plata. Ojala podamos extenderlo a otros productores para que todos los bancarios tengan el acceso a sus obras, con este descuento tan importante”.

Roberto Latino Rodríguez

 

Enlaces relacionados:

enero 8, 2015 2:37 am

Arroyo es tentado, coquetea pero no cierra con nadie

enero 7, 2015 5:13 am

Impulsan a Arroyo en el massismo; un golpe demoledor para Faroni

diciembre 29, 2014 2:08 am

¿Quiénes son los concejales que aspiran a renovar sus bancas?

2 Comentarios

  1. Pero…..¿le han explicado a faraoni que la competencia sera en las urnas y no en un teatro???????

  2. jajaja..gracias Jorge por comentar

Deja un comentario