Ciudad, Información General

Faro Norte: El Municipio organizó operativo en prevención del delito

blank

Se realizaron controles vehiculares selectivos con un can de narcóticos. “Este tipo de controles serán sorpresivos y sucesivos en el tiempo en diferentes puntos de la ciudad”, precisó Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad de la comuna.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Seguridad, organizó operativo en prevención del delito en la zona de Faro Norte.

“Este operativo lo llevó adelante la Secretaría de Seguridad junto a Policía Federal, Comisaría Quinta Comando de Patrulla Sur y Policía Local“, informó Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad de la comuna, quien estuvo presente en el operativo.

Además, Lencina agregó que “se realizaron controles vehiculares selectivos, con un can de narcóticos de Policía Federal y gabinetes de prevención de la Policía de la provincia de Buenos Aires junto con móviles de Policía Federal recorriendo el territorio en un trabajo simultáneo. Este tipo de controles serán sorpresivos y sucesivos en el tiempo en diferentes puntos de la ciudad“.

4 Comentarios

  1. Haganlo pir mario bravo..cerrito..puerto a la noche desp de las19hs.?

  2. Donde es Faro Norte ? Hay 2 faros en Mardel ?

  3. Hola tendría que ser en todos los barrio

  4. Porque no hacen operativos donde saben que hay graves y verdaderos delitos?
    No estoy en contra de las fuerzas pues pertenezco a una, pero digo…..los que imparten estas directivas que deben seguir estos empleados de la seguridad, no tienen sesos? No utilizan la lógica?
    O sera cierto que se llevan buena cantidad de $$ por no molestar a quienes delinquen de verdad????

Deja un comentario