Ciudad

Farmacéuticos celebraron los 70 años de la Fundación del Colegio profesional

FIESTA 70 AÑOS COLEGIO DE FARMACÉUTICOS 045_1024x586Se llevó a cabo este domingo con la presencia de autoridades locales y provinciales e invitados especiales la fiesta aniversario del Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredon, que estuvo encabezada por su presidente Dr. Iván Villegas.

Al hacer uso de la palabra Villegas señaló: “para los farmacéuticos que componemos la filial del partido de General Pueyrredon este es un aniversario muy importante: se cumplen 70 años de la fundación de nuestro Colegio.

Gracias al resultado del trabajo de los colegas que gestaron las bases del mismo en los primeros tiempos y continuado por muchos, somos nosotros quienes celebramos este acontecimiento el cual nos permite mirar en el tiempo y conectar los puntos desde la historia de la institución hasta hoy. Gracias a quienes sumaron su esfuerzo en igual sentido, hoy podemos exhibir orgullosos nuestra obra.

Fue virtud de aquellos que sin detenerse en la gratificación instantánea de su presente, trabajaron con una mentalidad superadora para obtener a largo plazo el progreso necesario que nos permite disfrutar de una Filial modelo en la provincia de Buenos Aires.

Nosotros, y también los jóvenes farmacéuticos, tenemos la misión de transitar el presente entendiendo la importancia de nuestra institución, comprendiendo que nuestros objetivos son comunes, lo cual nos compromete a involucrarnos para transformar la realidad, obteniendo el progreso que hoy enorgullece a quienes forjaron nuestra entidad.

La visión de cara al futuro es superarnos, tenemos que reflexionar y reconocer que podemos mejorar día a día para lograr el objetivo propuesto. Para esto se requiere de todos los farmacéuticos sin mezquindad, sin vicios, con ética y vocación de servicio.

No dudo que esto se logrará confiando en Dios, con el compromiso colectivo y creciendo en el instinto positivo de que los puntos se conectarán exitosamente en el futuro a final de nuestro camino recorrido.

Todo lo que vívidamente imaginemos, ardientemente deseemos, sinceramente creamos, y entusiastamente emprendamos, inevitablemente sucederá”, concluyó.

Luego del discurso, el Dr. Villegas y el Dr Mario Della Maggiora, ex presidente durante varios períodos, realizaron un reconocimiento al gerente de la entidad Marcelo Cañón por sus 25 años de trayectoria en la institución

Deja un comentario