Ciudad

Farmacéuticos celebraron el día Panamericano de la Farmacia

FIESTA COLEGIO DE FARMACÉUTICOS 2014 028_1024x768Con motivo de conmemorarse el 1ero. de diciembre el Día Panamericano de la Farmacia, integrantes del Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredon junto a familiares, amigos e invitados especiales se reunieron el pasado sábado en una fiesta en la que  hubo shows, sorteos, baile y mucha camaradería.

Asimismo se entregó una distinción al Dr. Emilio Riádigos, quien integró la Comisión que fundó la nueva sede del Colegio en 1988 durante la presidencia de Enrique “Quique” Mesa junto a los colegas Mario Della Maggiora, Liliana Castro, Alicia Lissarrague, Norberto Díaz y  otros consejeros,  en reconocimiento a su trayectoria y al legado por su  compromiso institucional para con las nuevas generaciones de profesionales.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de la institución Dr. Iván Villegas señaló que “se dispuso este día en conmemoración por el primer Congreso de la profesión farmacéutica realizado en La Habana, Cuba el 1ero. de diciembre de 1948”.

Luego de recordar por qué estudió Farmacia dijo que “no hay mayor gusto y satisfacción que atender y poder cuidar de  la salud de nuestros semejantes. Y concluyó: “somos Farmacéuticos porque no nos podemos apartar del camino que nos ha fijado Dios, porque tenemos vocación de servicio y porque somos solidarios. Por lo tanto bajo estas premisas puedo decir que estamos orgullosos de ser farmacéuticos”.

Finalmente, llamó a todos los consejeros y colaboradores de la institución para brindar junto a los presentes por un mejor año.

 

Deja un comentario