Pablo Farías irá con boleta larga y arranca con serios problemas de fiscalización, frente al aparato que mueven los gastronómicos y camioneros. Fuerte revés al “Cholito” que tiene serios problemas en las mediciones en el Frente Renovador y hoy no ganaría una interna ni en Acción Marplatense, de donde proviene. Massa no logró habilitar una Lista de Unidad y Pablo Farías va contra el candidato de Aldrey y la burocracia sindical que financian los gremios de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo empeñados en insertarse en la política.
La lista de precandidatos a concejales del GEN, encabezada por Pablo Farías consiguió el aval de la Junta Electoral para participar de las PASO el próximo 13 de agosto, tras el portazo de los seguidores de Margarita Stolbizer y la agrupación Libres del Sur que se rehusaron a ser actores de reparto en el armado de la pretendida Lista de Unidad.
Massa sin el Papa Francisco, pero con Garivoto: cae el “Cholito” y Faroni no camina
De esta forma quedó configurada el ala “plebeya” que con Farías como cabeza de la nómina de postulantes, disputará contra el ex presidente del HCD Ariel Ciano, cuyo mayor mérito es acreditar portación de apellido y gozar de la privanza del poderoso empresario coruñés: Florencio Aldrey Iglesias y ser un protegido de Radio Pasillo.
Arrastrando su paso inadvertido por el radicalismo, como joven asesor del ex legislador provincial Enrique Marín Vega, “Cholito” entró al escenario político de la mano del ex intendente Gustavo Pulti, debutando como director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante
El “Cholito” que llegó a calzarse el traje de columnista en el programa de su padre, con apariciones fugaces para no perder pantalla, en una versión doméstica de “Los Leuco”, encabezará la lista del Frente Reciclador junto a la inefable Mercedes Morro, bancada desde hace años por Luis “tenemos que dejar de robar por lo menos dos años” Barrionuevo.
“Mecha” busca denodadamente inmiscuirse de lleno en la política lugareña y lograr una banca en el Concejo Deliberante, que alguna vez ocupó suplantando a Lucas Fiorini, antes de ser expulsado del massismo acusado de corrupción.
Que mal elegidos los candidatos por Massa.
Se han perdido una oportunidad unica de hacer una buena elección.
Entre Ciano y Farias me quedo con mi tia. Que desastre !!!