Política

Fanproyen: “Carlos Arroyo es un ejemplo a seguir”

blankEl intendente del municipio bonaerense de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, visitó la ciudad de Mar del Plata el pasado fin de semana cargado de una intensa agenda política junto a integrantes de su gabinete, asesores, y su referente local, el joven dirigente peronista Álvaro Fanproyen, titular de la dirección General de Cooperativas y Mutuales del municipio local.

Ishii, quien ejerce su cuarto mandato como jefe comunal, viene pronunciándose a favor de muchas de las políticas públicas que lleva adelante el gobierno de María Eugenia Vidal y marcando diferencias con el sector del peronismo que actualmente está a cargo del partido justicialista.

La relación entre Ishii y Vidal quedó plasmada en un multitudinario acto donde se inauguraron dos hospitales municipales en José C. Paz, allí la gobernadora compartió el palco con el ex presidente Eduardo Duhalde y participaron dirigentes históricos del peronismo como Julián Domínguez, Jesús Cariglino, Alejandro Granados, Aldo Rico, entre otros, los cuales dejaron una postal cargada de un alto valor simbólico en todo el arco político de la provincia de Buenos Aires.

Fanproyen en tanto, se mostró entusiasta con la visita y definió al paceño como un “verdadero caudillo peronista, hombre de su pueblo y referente ineludible de las políticas públicas municipales a nivel mundial”.

En tal sentido, el joven funcionario aclaró que “Mario cambió para siempre la vida de los vecinos de José C. Paz, ya que los mismos tienen acceso a servicios estatales de primer nivel tanto en materia de recursos humanos como en infraestructura edilicia. Construyó universidades y hospitales que son una referencia clara para cualquier intendente que gobierna para su gente”.

Consultado por la gestión que realizan a diario el jefe comunal Carlos Arroyo y el secretario de Salud Gustavo Blanco, Fanproyen sentenció: “tenemos un intendente que trabaja 14 horas por día y ese es el ejemplo a seguir. Pero no solo estoy orgulloso de Carlos Arroyo sino de funcionarios como el Secretario de Salud, por su gestión a pesar de las dificultades heredadas, el compromiso y el respeto que siente por los marplatenses”.

En lo que concierne al armado político de cara a las elecciones venideras, “Alvarito” precisó: “estamos teniendo charlas, entre peronistas que respetamos la democracia, y muchos de los intendentes con los que se dialoga tienen una actitud responsable y son garantes de la gobernabilidad, lejos de prestarse al juego de los que hacen oposición destructiva, acompañando todo lo bueno que se está haciendo y marcando las diferencias, con el fin de encontrar soluciones superadoras”.

Finalmente, el joven dirigente peronista destacó: “tengo la obligación de abocarme de lleno a las cooperativas, más adelante llegará el momento de las elecciones, ya dije que voy a ser candidato, y será por este espacio, al lado de mi amigo Ishii, pero hoy mi responsabilidad es la gestión y no voy a empezar una campaña porque sería faltarle el respeto tanto a los vecinos como al intendente que confía plenamente en mí”.

2 Comentarios

  1. Yo trabajo 16 hs por día Fanproyen, y no gano ni el 10% de lo que gana el inútil de Arroyo. Sos un impresentable, dirigente de que sos vos? perdiste una interna con Fiorino, el saco 2 y vos medio voto payaso!

  2. Estos dos gordos son imprsentables. Una veguenza para la clase politica vieja, absurda, comerciante, que dicen cualquier cosa con tal de seguir robando. Asi estamos.

Deja un comentario