Policiales

Familiares y allegados a la joven asesinada en Malvinas Argentinas incendiaron la casa del imputado

blankFamiliares y allegados de Diamela Sánchez, la joven de 25 años que fue salvajemente golpeada y apuñalada esta madrugada en su vivienda del barrio Malvinas Argentinas, incendiaron y destrozaron la morada del presunto homicida ubicada en Candelaria al 100, a metros de la escena del crimen.

Buscan intensamente al autor de un femicidio en el barrio Malvinas Argentinas

Personal de bomberos con dos dotaciones, intervino en el lugar del hecho para controlar las llamas y calmar el ánimo de los presentes que pedían por el imputado, un empleado de un reconocido frigorífico de la ciudad, el cual es intensamente buscado por las fuerzas policiales pero por el momento se desconoce su paradero.

Las primeras informaciones indican que la vivienda que fue incendiada por los manifestantes correspondería a la hermana del asesino, la cual dio aviso al servicio de emergencia 911 una vez que su hermano (el homicida) le reconoció “me mandé una cagada”.   

En lo que respecta a la causa, el fiscal Alejandro Pellegrinelli lleva adelante la investigación y se presume que el violento episodio se produjo después de una discusión delante de una nena de dos años, hija de la víctima.  Según información que pudo recabar este medio, ambos poseen antecedentes penales.

Foto: Hoy

Deja un comentario