Ciudad

Familia marplatense accidentada consiguió la solidaridad del pueblo neuquino

0002108661Una familia marplatense que el pasado viernes sufrió un accidente en cercanías de Picún Leufú, Neuquén, encontró la solidaridad de los neuquinos tras pedir ayuda para conseguir un lugar de alquiler mientras uno de sus hijos se recupera en el hospital Castro Rendón de aquella provincia.

Rubén Roldán comentó que viajaban a Puerto Montt cuando perdió el control de su camioneta Toyota Hilux a la altura del kilómetro 1324 de la ruta 237 y volcó. Como consecuencia, sus dos hijos mellizos de 11 años salieron despedidos del vehículo ya que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

La familia oriunda de nuestra ciudad, consiguió hospedaje sin costo en la localidad de Plottier y el ofrecimiento de un taxista para llevarlos y traerlos de forma gratuita hasta el nosocomio, las veces que sean necesarias.

Vale destacar que tras el accidente, los niños fueron internados en el hospital Castro Rendón de Neuquén. Uno de ellos evolucionó rápidamente, sin embargo, otro permanece en grave estado y en coma farmacológico.

“Tiene riesgo de vida y está en coma farmacológico. Por eso, vamos a estar dos o tres meses acá y necesitamos el apoyo del pueblo neuquino”, contó al medio LU5, el padre de las víctimas, quien se mostró agradecido por la atención recibida en el hospital neuquino.

Si bien consiguieron donde alojarse aún necesitaban de la buena predisposición de la gente. Los que quieran colaborar con la familia pueden contactarse al móvil de Rubén Roldán (0223) 15- 6849216.

Deja un comentario