Arte y Cultura

“Falta y resto” presentará su misa murguera en Mar del Plata

blank

El grupo artístico “Falta y resto” presentará su nuevo espectáculo llamado “Misa murguera” este sábado 9 de junio a las 21.30 en la sala Astor Piazolla del Teatro Auditorium.

En medio del estallido feminista en el continente, “La Falta” ofrece un musical con paridad de género y la inclusión de seis mujeres. El coro murguero es nuevo, distinto y pone en escena el espectáculo más que se basa en la rica historia de la murga de las cuatro estaciones.

“Falta y Resto” rompió el paradigma de más de un siglo de murgas casi exclusivamente masculinas convocando a seis voces femeninas para potenciar y enriquecer la propuesta ética y estética. El show tendrá brillo, color, alegría y buen humor, además de toques de denuncia, sátira, ironía, lucha y homenaje.

Según sus intefrantes, la agrupación uruguaya busca cruzar al patriarcado desde el discurso y desde la acción. Por medio del arte popular, inclusivo, combativo y esperanzador, “Misa Murguera” es un reflejo de la realidad transformada en alegría “porque la revolución se hace cantando”.

Los integrantes del grupo son: Raúl Castro, Orlando Da Costa, Leandro Castro, Jorge Vidal, Gastón Angiolini, Matías González, Bruno Bukoviner, Carolina Belén Favier, María José Hernández, Andrés Vázquez, Martina Cal Dos Santos, Germán Carreras, William Lorenzo, Jhoanna Duarte, Camila Sosa,  Papina De Palma y Joaquin Mollica.

Las entradas pueden conseguirse en la boletería del teatro, en el shopping Los Gallegos u online por medio de la plataforma Plateanet.

Deja un comentario