Policiales

Falsa amenaza de bomba en la Iglesia Catedral

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn la mañana de este sábado debido a una amenaza de bomba, la Iglesia Catedral de nuestra ciudad fue desalojada en su totalidad, aseguró a este medio personal policial interviniente. El Padre Gabriel Mestre, párroco del Templo, confirmó que recibieron una amenaza y decidieron desalojar el lugar y dar aviso a las fuerzas del orden.

Minutos después, luego del accionar de los especialistas, se pudo comprobar que dicha intimidación no era cierta ya que no se encontraron elementos extraños en el lugar.

Asimismo, no es la primera vez que las autoridades del lugar reciben una advertencia de este tipo, pero por recomendación del personal interviniente, la Catedral debió ser desalojada.

Cabe destacar, que la Catedral fue hace semanas el eje central de las protestas de un grupo de jóvenes que con pintadas, cánticos y situaciones de violencia, provocaron la intervención de los uniformados que con balas de goma y gases lacrimógenos, lograron desbaratar la protesta en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres, celebrado en nuestra ciudad.

Deja un comentario