Ciudad

Falleció “Pichi” Rondinara

A los 83 años, tras atravesar diversas etapas de una larga enfermedad, se apagó la vida de Vivencio Leonardo “Pichi” Rondinara. Seguramente, esa dolencia no se compadeció con sus principios de vida, que lo constituyeron en un pilar de familia, junto a su esposa Delia, sus hijos Elizabeth, Fabián y sus nietos, Giuliana, Nicolás, Valentín y Tomás

La amistad que supo generar con un carácter muy especial, siempre dispuesto a extender una mano, a ayudar y acompañar. Siempre con señales que invitaban a disfrutar de su compañía, cuya generosidad era un sello de identificación.

Supo ganarse un espacio con trabajo, en su actividad como empresario del transporte, volcándose también a la explotación de una estación de servicio. Disfrutar de su familia, los asados con amigos, las carreras de autos, el deporte en general, siempre lució muy bien informado sobre todo lo que acontecía en la ciudad, conservando datos que siempre aportaban un nuevo conocimiento sobre décadas pasadas de la rica historia marplatense.

Sus restos serán trasladados mañana lunes a las 08.30, hacia el Cementerio Colinas de Paz. Servicio Casa Roldán Avda. Luro 4036 – Tel. 475 – 5555.

9 Comentarios

  1. Que en paz descanse Pichi. Siempre atento y generoso. Saludos a su familia.?

  2. Descansa en paz Pichi. Saludos a la familia

  3. Mis condolencias a su familia

  4. QEPD!!!Excelente persona generoso humilde!!!!Por siempre en mi corazón!!!!Fuerza a esa gran familia !!!

  5. QEPD. condolencias a su familia!

  6. Una gran persona !! Seguramnete el cielo está de fiesta era un tipazo !!

Deja un comentario