Policiales

Falleció la joven de 24 años que se accidentó en la ruta 11

147-e1407162562180Finalmente Yanina Belén Yasinski de 24 años, perdió la vida, luego del espectacular accidente que se suscitó el pasado 3 de agosto sobre la ruta 11, camino a Santa Clara del Mar. Cuando luego de un roce en el vehículo Fiat Spazio color Azul en el que se trasladaba, impactó de lleno con una columna de alumbrado. La joven ingresó en grave estado al Hospital Interzonal y agonizó por espacio de 13 días, donde el sábado por la tarde se dio a conocer su deceso y el dolor de sus familiares.

Yasinski fue intervenida en varias oportunidades durante los días que permaneció alojada en el nosocomio. La veinteañera presentaba fractura de cráneo, hematomas múltiples, heridas faciales de complejidad con consecuencias estéticas, rotura de vejiga con sangrado de vena ovárica y fractura de pelvis y fémur.

En el interior del Fiat Spazio se trasladaban la víctima, junto a su novio y el cuñado. Estos dos resultaron ilesos luego del impacto.

La causa continua en plena etapa de investigación ya que según declararon los testigos, el toque del automóvil Chevrolet Corsa con el Fiat Spazio se originó por impericia de un conductor a bordo de un Renault Fluence, que circulaba a gran velocidad y en zigzag. Luego del incidente se dio a la fuga de inmediato.

Personal de las fuerzas esta tras los pasos del sujeto y el fiscal de la causa Pablo Cristoldi, a raíz de la muerte de la joven, modificó la caratula de la misma de lesiones culposas a homicidio culposo.

Enlaces Relacionados:

agosto 4, 2014 1:31 pm

Espectacular accidente en Ruta 11; una joven lucha por su vida

3 Comentarios

  1. Es enorme el Dolor por la Muerte de Mi Hermana… Espero que algún día la Justicia castigue a las Personas que destruyen la Vida de Otros. Su partida dejo una Madre Destrozada, unos Hermanos sin saber que se Hace después de esto y 2 Hijos que no van a poder abrazar más a su Madre. Uno no esta preparado para las Despedidas Definitivas

  2. Majo: Desde este medio lamentamos lo sucedido, reciban nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame.

  3. Yo soy la hija de Yanina tengo 13años y mi hermano tiene 8 años el dolor de no tenerla aqui es inaguantable yo ame amo y la amare por siempre este años se cumplen 2 años desde el fallecimiento de mi mamá la extraño mucho Yanina belén yasinskiy
    Eque en paz descanse

Deja un comentario