Policiales

Falleció en el acto luego de ser arrollado por un automóvil en la ruta 11

polica-cientficaPasadas las 22 del domingo, una persona fue arrollada por un automóvil que circulaba a gran velocidad por la ruta 11, a la altura de la planta de efluentes cloacales. Según testigos del hecho, la víctima cruzó la arteria y no divisó el vehículo que lo impactó violentamente perdiendo la vida en el acto, ante la mirada de su mujer.

Según le confirmaron fuentes extraoficiales a este portal, la persona fallecida de unos 30 a 40 años, bajó de su rodado para comprar carnada ya que en conjunto con su mujer y otra pareja, pensaban pescar en dicha zona.

El hombre una vez que adquirió la carnada correspondiente, no percibió un automóvil marca Ford Taunus que circulaba a gran velocidad por la ruta 11 y éste lo embistió de manera violenta provocándole la muerte en el acto.

Personal de la Comisaría Decimoquinta, al igual que la ambulancia, se dieron cita en el lugar y trataron de auxiliar a la víctima pero era demasiado tarde. Por su parte la mujer tuvo que ser atendida luego de observar la trágica escena.

Efectivos de Científica recabaron la información pertinente para elaborar un informe y allí determinar la culpabilidad del conductor del Ford Taunus.

 

Deja un comentario