Policiales

Falleció el hombre agredido por atropellar a un perro

fotonoti_1Francisco Arriagada Garrido más conocido como “Tito”.

Finalmente el herrero y músico que fue brutalmente golpeado sobre calle Tejedor, perdió la vida en la tarde del viernes luego de luchar por su vida en el HIGA. Profundo dolor en Santa Clara del Mar por un personaje muy reconocido en aquella zona.

El viernes 22 Tito Arriagada de 64 años, atropelló a un perro y por circunstancias poco claras hasta el momento, fue brutalmente golpeado por un individuo sobre la calle Tejedor viniendo desde Parque Camet. Estuvo internado en terapia intensiva en el Hospital Interzonal hasta que se produjo su deceso en la tarde del viernes luego de la golpiza recibida.

Después del accidente, las primeras versiones indicaron que un grupo de jóvenes hirieron a Arriagada luego que éste atropellara con su vehículo Rastrojero, a un mastín. Personal de las fuerzas trabaja en el caso y según trascendidos se presume que el agresor actuó solo.

Francisco Arriagada uno de los hijos de Tito, en comunicación telefónica con La Gazeta de Mar Chiquita, con sentidas palabras confirmó la muerte de su padre, luego de luchar por su vida durante una semana.

La causa seguirá su curso y con ella la investigación pertinente para tratar de dar con el paradero del o los agresores.

Enlace Relacionado:

agosto 23, 2014 7:04 pm

Recibió brutal golpiza por atropellar a un perro; lucha por su vida en el Regional

14 Comentarios

  1. La barbarie se ha instalado en las calles de nuesta ciudad.El crimen el vandalismo y la anarquia es moneda corriente en Mar del Plata,”La no feliz”.Esto no se comenta,esto se tapa,esto no se informa,vamos con camino apresurado a ser una ciudad donde es muy peligroso vivir.FELICITACIONES MDPHOY POR DIFUNDIRLO.Mis mas sinceras condolencias a los familiares de Garrido.Q.E.P.D.

  2. Esta lleno de gente pelotuda aqui en MDQ. Porque atropello un perro lo matan? El dia que los perros dejen de ser un comercio en esta ciudad, ese dia veras a todo el mundo eliminando perros que anden pora la calle. Ese es el problema. Instalaron un comercio con los perros, los de raza y los otros. Espero que encuentren al hijo de puta que le pegó a ese hombre. Era un laburante y no un pajero que que anda por la calle boludeando con un perro. Hijo de remil puta.

  3. estoy asqueado por anticipar a los ecologistas misantropos de siempre festejando o justificando esto.

    ojalá este tipo tenga justicia y metan en cana a su homicida.

    “p-pero él atropello a un perro y….” y qué. y-qué.

  4. Gracias Buni por el comentario.

  5. Gracias por comentar.

  6. Gracias Adela como siempre.

  7. La indiferencia de algunos genera violencia en otros….hasta q la gente no entienda q toda vida merece respeto seguirán sucediendo estas cosas…Lo lamento por este hombre y tambien lo lamento por el perro…Dos vidas una tan importante como la otra se han perdido…

  8. El conde todos estamos mal por lo de este laburante,claro que si y todo comercio con seres vivos humanos o no debe ser terminado pero no te confundas porque pareces patotero,,,,eso no significa que tengas derecho a matar o llamar boludo a quien ama a otros seres vivos con el mismo derecho a la vida e identidad que vos…o vos te crees que porque tenes forma humana tenes mas derechos…una mierda tenes mas derecho.que te lo arrogas por la fuerza si….sin duda como todo humano hacemos pero eso no es derecho esto es usurpacion de los derechos de otros individuos…tu intolerancia hacia otros seres vivos no te hace diferente del que mato a este laburante o me equivoco al interpretar de patotero tu pensamiento si es asi pido disculpas pero es lo que se desprende a prima facie de tu lectura…..no son pelotudos los que pasean seres vivos…vos a quien paseas…..a perras perdes el tiempo en ayudar a otros seres sean humanos o no…a quien paseas a quien dedicas amor y no me vengas con frases hechas a mi hijo a mi flia etc.

  9. Gracias Edgardo por su comentario.

  10. Gracias Mabel por comentar.

  11. Yo creo respetando toda opinion y pensamiento,q es un caso borroso,algo borroso,poco contundente,creo q son dos vidas,ninguna hay q desmerecerla,sin compartir para nada las formas q se tomaron hacia el hombre fallecido,no hay que desmerecer a un perro,creo q todos somos iguales,seres vivos,sienten,aman,lloran etc…aun no entiendo como hay personas q no les interesan los animales,eso es lo primero,segundo:es una locura matar a alguien de esa u otras maneras,mas en caso de haber sido un accidente,la gente esta bastante alterada y. Poco sensitiba,pero justamente si hay seres que dejan morir a los animales como si nada q tipo de amor se puede pretender entre los humanos!

  12. Pobre hombre. Seguro fue un accidente. Ojala el asesino vaya preso. Saludos

  13. Gracias Livana por comentar.

  14. Gracias Candela por el comentario.

Deja un comentario