Ciudad

Falleció el empresario “Chiche” Véspoli

trattoria-napolitana-vespoli-13-675x900En las últimas horas falleció en nuestra ciudad el empresario gastronómico Chiche Véspoli, luego de una descompensación que sufriera en la tarde del domingo. Los restos del propietario del restaurante La Trattoria Napolitana, serán velados hasta las 15 del lunes, en Piovano 3636, para luego darle sepultura en el Cementerio Los Robles.

El empresario de 82 años, se descompuso en la tarde del domingo y fue derivado de urgencia a la Clínica 25 de Mayo donde finalmente, minutos después de su ingreso, perdiera la vida.

Justamente en ese nosocomio estuvo internado en julio pasado luego de sufrir un violento robo en su vivienda, donde fue maniatado y golpeado salvajemente por al menos tres malvivientes.

Cabe recordar que la familia Véspoli, con el paso del tiempo se volvió de las más reconocidas en la ciudad, gracias a como decía el slogan que los caracterizó con su restaurante de pastas: fueron “La primera sorrentinería del país”.

3 Comentarios

  1. Junto a mis padres y al resto de mi familia, concurrí por primera vez a comer sus exquisitos “SORRENTINOS DON TORCUATO”, en el primer local de la Trattoria, que estaba ubicado en la calle 25 de Mayo en La Rioja y Catamarca a mitad de cuadra, era una vieja casona con gran jardin al ingreso, que ahora lo ocupa el Hotel de los Empleados del Banco Provincia y despues continuó en el local actual de la calle 3 de Febrero. Un gran recuerdo de CHICHE tambien amigo de mi hermana Griselda, lamentando su muerte. QEPD.

  2. Gracias Fernando por comentar

Deja un comentario