Policiales

Falleció el ciclista atropellado a metros del HIGA

accidente-ciclistaEn la mañana de este jueves falleció Víctor, el ciclista que fue embestido por un automóvil en la mañana del 24 de diciembre, a metros del Hospital Interzonal. La víctima de 50 años había quedado tendida en la calle por casi 40 minutos y con pérdida de conocimiento.

El accidente se produjo en horas de la mañana, a metros del Hospital Interzonal, donde según testigos la víctima circulaba por la Av. Juan B Justo a bordo de una bicicleta y después de una mala maniobra fue embestido por la conductora de un vehículo Renault Clio de color Bordó.

El ciclista rápidamente recibió el auxilio de la conductora y del personal de las fuerzas que se dieron cita en el lugar del hecho, pero debido al impacto perdió el conocimiento durante unos minutos.

Después de un tiempo prolongado sin recibir asistencia médica y a solo metros del nosocomio. fue derivado por personal especializado donde le practicaron los primeros estudios.

Finalmente en la mañana de hoy, luego de ocho días internado, el ciclista falleció ya que su estado de salud se complicó en las últimas horas.

Enlace relacionado:

diciembre 24, 2014 3:15 pm

Un ciclista fue embestido por un vehículo a metros del HIGA

 

Deja un comentario