Deportes, Destacado, Fútbol

Facundo Moyano: “Alvarado es mi casa”

Quedó formalizada la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Alvarado liderada por el diputado nacional Facundo Moyano, junto a Emiliano Montes  y Alejandro Trubiano como vicepresidente 1º y 2º respectivamente. Dicha dirigencia tendrá cuatro años de mandato.

blankEl miting contó con la presencia de Juan Manuel Aiello, Director de Política Deportiva del EMDeR, el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol,Jorge Bosco, entre otros dirigentes, empresarios, referentes de otras instituciones, y medios locales.
“Creemos en la necesidad de compartir ejes de trabajo e intercambiar ideas, aunar esfuerzos en beneficio pleno de la institución”  destacó Facundo Moyano. Alvarado se lanza a la permanencia en el Torneo Argentino A de fútbol y por eso incorporo una veintena de jugadores, con la llegada de Emanuel Centurion se retiraria del mercado de pases. “Lo de (Carlos)Marinelli no se dió, no cumplio las espectativa, ya nos retiramos del mercado”.
En materia institucional el dirigente sindical resaltó la necesidad de que el hincha de Alvarado se convierta en socio. La idea de la dirigencia entrante es remozar la villa deportiva, que se trasformaria en lugar de entrenamiento delfùtbol profesional de la institución, y acondicionar el gimnasio de la sede. Ante la requisitoria periodistica acerca de la posibilidad de un estadio propio,el diputado del Frente para la Victoria comentó que primero se deben cumplir con algunas deudas pendientes, saniar las arcas del club y generar recursos para llevar adelante los planes mencionados. “Cuando me dijieron que teniamos 50 socios no podia creer, hoy estamos cerca de los 600, esa es la idea que todos colaboremos” remarcó Moyano.

El vicepresidente Emiliano Montes se refirió a la posibilidad de que hinchas del club puedan acompañar al equipo en condición de visitante. “En su momento el CoProSeDe nos perjudicó notoriamente esperemos que a partir de este nuevo organismo podamos hacerlo”. En referencia a la participación de Alvarado, Unión, en el Argentino A, y Aldosivi en el Nacional B, y a la utilización del estadio José María Minella dijo que “nos reunimos con Francisco Pagano y José Moscuzza para compartir ideas y consesuar posturas”.
El turno de Alejandro Trubiano vicepresidente segundo, agradeció a Moyano.”Estos 5 años de mandato que compartimos con algunos miembros no hubiera sido posible sin la valiosa y desinteresada colaboración de Facundo”. A su vez valoro el apoyo de los nuevos compañeros para llevar adelante el nuevo proyecto. Las prioridades para Alvarado serán las nuevas disciplinas e iniciar un proyecto en el futbol infantil.
Asimismo el tesorero Pablo Mirón inicio su discurso agradeciendo la importante concurrencia de medios de comunicacion. Tambien destacó el trabajo institucional crece cada día más, y que la intención de esta nueva comisión tiende a mejorar los proyectos plasmados para continuar sumando beneficios a los socios.
Por su parte el vocal titular Daniel Otero manifestó que “nuestra primera meta es ampliar la participación socios activos, con importantes beneficios, para retomar la senda del club familiar abierto a la comunidad”. La conformación de diferentes áreas a la que se puedan sumar socios como colaboradores, es un proyecto en marcha finalizo Otero.

Deja un comentario