Ciudad

¿Fabiola Yáñez está embarazada? Qué dijo Moria Casán

Como es sabido, la periodista y primera dama Fabiola Yáñez acompaña al presidente Alberto Fernandez en su gira por Europa, y constantemente comparten el itinerario en sus redes sociales. Pero el día de ayer, mientras se encontraban en España, la primera dama fue tendencia en las redes por un picante comentario de Moria Casán.

 

“Fui invitada por la Primera Dama del Reino de España, Da. Begoña Gómez Fernández, a un desayuno en el Palacio de la Moncloa donde tuvimos la oportunidad de conversar acerca de las actividades que cada una lleva adelante; y luego nos dirigimos al Palacio de Cibeles, donde se lleva a cabo el congreso Madrid Platform”, escribió Fabiola en su red.

Pero Moria Casán no dejó pasar un detalle en la foto y publicó un comentario que rápidamente causó revuelo en la publicación donde se ve junto la Dra. Begoña Gómez Fernández, esposa del primer mandatario español, luciendo un vestido ajustado que pareciera marcarle una pequeña pancita: “puede ser que nuestra primera dama esté embarazada?” Los seguidores de Fabiola celebraron la posibilidad de que la pareja presidencial pudiera estar esperando un bebé.

La primera dama ya había sido consultada sobre sus deseos por maternar, a lo que respondió que le gustaría tener hijos. De hecho el tema es algo que charlaron con Alberto Fernandez, según expresó “los momentos no se han dado por las ocupaciones”.

La gira por Europa continúa y actualmente la primera dama y el presidente se encuentran en Francia. Alberto Fernandez se reunió con su par Emmanuel Macron en el marco de la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con el Club de París.

Los comentarios están cerrados.