Arte y Cultura, Música

Fabio Herrera actuará en el ciclo SonAr Acústico en Villa Victoria

El ciclo SonAr regresará el próximo 24 de agosto a las 21:00 en la Villa Victoria (Matheu 1851) con la actuación del cantautor marplatense Fabio Herrera, quien se presentará con su quinteto.

Herrera escribe canciones desde su adolescencia, aunque, reconoce no haber podido presentarlas frente al público cuando fueron escritas. Cuenta con un repertorio conformado en su mayoría por canciones propias y algunas de otros compositores.

Esta presentación ofrecerá un sensible recorrido en su poesía y arreglos melódicos, pero también en su diseño escenográfico, audiovisual y de iluminación.

La formación en quinteto está conformada por el mismo Fabio Herrera en voz, guitarra y cajón peruano; Ciro Gargaglione en percusión y batería; Pedro Carignan en contrabajo y bajo eléctrico; Lucas Turquié en guitarras y arreglos; y Gabriela Cuicci en voz.

Cada uno de los músicos que integran el quinteto ofrece su posibilidad sensible de interpretación de todas las canciones, poniendo a disposición de la sonoridad final la búsqueda de una latencia que conforma un todo poético-musical.

Será la cuarta fecha de la 2ª edición del Ciclo Son.Ar Acústico, organizado por la Secretaría de Cultura de Mar del Plata e Idea Producciones. La idea principal es la de fomentar a distintos artistas de la ciudad, con una alternativa distinta a la que habitualmente están acostumbrados.

Deja un comentario