Deportes

Fabián Altamirano: «nuestro objetivo es seguir incorporando clubes»

Según Altamirano, la incorporación de más clubes es uno de los desafíos del 2015.Con un positivo balance de lo hecho hasta el momento, la Asociación Marplatense de Voleibol proyecta un 2015 de intenso trabajo a base de objetivo claros. La incorporación de nuevos clubes a la órbita de la AMV, la continuación de la participación en los torneos provinciales y nacionales y la promoción del beach volley son parte de los renovados desafíos de la actual comisión directiva que encabeza Fabián Altamirano.

«Arrancamos el año con nuevos objetivos. Se lograron muchas cosas pero debemos seguir por este camino, incorporando nuevos clubes y teniendo continuidad en los certámenes de nivel provincial y nacional para obtener buenos resultados», afirmó el presidente de la AMV.
A su vez, analizó: «El anterior fue un año positivo, en el cual cumplimos los objetivos. Se acercó mucha gente que participa con regularidad, de forma activa, con ideas. Eso se había perdido y lo pudimos recuperar. Y también sumamos clubes a la asociación como Unión y Punto Sur».
La idea de resurgir el vóley en clubes históricos de la ciudad pasa por uno de los desafíos más importantes de la AMV. «Se logró en Unión, donde nos dio una gran ayuda Deporte Mar del Plata con los profesores. El trabajo en conjunto permitió desarrollar el vóley en esa institución y nos permitirá hacerlo también en otras. Punto Sur fue otro equipo que se incorporó», comentó Altamirano.
Respecto del beach volley, la máxima autoridad de la entidad contó la realización del circuito marplatense con fechas el próximo sábado 24 y el 1 de febrero, con la organización de Deporte Mar del Plata y la fiscalización de la AMV. «Se pone en marcha el circuito local de beach en las categorías sub 15, sub 19 y libre, en ambas ramas y en distintos días. Los invitamos a participar, Mar del Plata es cuna del beach», manifestó.
Por otro lado, Altamirano resaltó la labor mancomunada con la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y le Federación Bonaerense (FBV). «Tenemos muy buena relación con la FeVA y la FBV. De esta última soy parte de la comisión directiva como revisor de cuentas, por lo cual el trabajo en conjunto es permanente al igual que con FeVA».

Los comentarios están cerrados.