Portada

Ezequiel Moya fue convocado a la Selección Juvenil Marplatense de handball

blankEl trabajo da sus frutos. Las distintas actividades tienen su lugar dentro del Club Alvarado y la capacidad de los profesores que las llevan cabo, dan resultado. Por eso, se consiguen cosas que generan mucha satisfacción. Una de las disciplinas que está hace algunos años dando pasos agigantados, sin fijarse en los resultados de cada fin de semana pero sí en el crecimiento de los chicos y la manera de ir afrontando cada uno de los partidos, haciéndole frente a las potencias locales y de la región, es el handball, de la mano de Silvia Protto y María Eugenia Negri. Y el premio llegó con la convocatoria de Ezequiel Moya a la Selección Juvenil Marplatense que afrontará el Torneo Argentino entre el 24 y 28 de octubre.
El juvenil de Alvarado fue sorteando distintas etapas de preselección y fue elegido entre más de 50 jugadores de Mar del Plata, Tandil, Olavarría, Rauch y Necochea, para integrar el conjunto de Asabal en este importante certamen nacional, que se llevará a cabo en el Polideportivo de Chapadmalal, con la presencia de 18 asociaciones afiliadas.
Ezequiel Moya viene realizando un trabajo muy bueno desde las categorías inferiores, participando tanto de los torneos locales como los organizados por la CAH, y este reconocimiento no sólo es una recompensa para él, sino también para sus entrenadoras y para todo el handball de Alvarado que recarga las energías y seguirá trabajando para llevar bien altos los colores del club.

Deja un comentario