Ciudad, Economía & Empresas

Exportadores pesqueros a Massachuset

Se trata de la exposición de frutos de mar más importante de Norte América en la que miles de expositores y visitantes de todo el mundo se reúnen en este evento para desarrollar sus negocios internacionales hace más de 20 años.

La delegación local estará encabezada por el Presidente de CAFREXPORT, Ciro D’Antonio y directivos del Frigorífico del Sud-Este S.A y de Pesca Argentina S.A quienes compartirán el stand que la Fundación EXPORT.AR dispone en el evento junto a la empresa marplatense Coomarpes LTDA.

Resulta de gran importancia la participación de empresas marplatenses en emprendimientos de esta envergadura ya que el 85% de los visitantes IBSS tienen autoridad de compra.  Por tanto resulta un modo eficiente de contactarse con nuevos clientes, acceder a productos innovadores, evaluar tendencias y descubrir  tecnologías  para productos de mar que permitan  estándares de calidad y un mejor tratamiento del medio ambiente.

Lo que hay que saber sobre la Feria  Internacional Boston Sea Food 2011

La 28ª edición de la Feria Internacional se desarrollará entre el 20 y el 22 de marzo. La cita es en el Boston Convention  And Exhibition Center que posee una superficie de 55.000 m2.

Con más de 900 expositores de 52 países y 17.000 visitantes de 93 estados la Boston Seafood es la exposición de frutos de mar más importante de Norte América. Por más de 20 años miles de expositores y visitantes de todo el mundo han hecho de IBSS el lugar donde desarrollar sus negocios internacionales.

Durante el evento compradores de más de 76 países se dan cita para recorrer los stands en los que se exhiben productos de mar frescos, congelados, vivos, con valor agregado, con marcas o con marcas privadas; equipamiento, máquinas para procesamientos, refrigeración, enfriado; también participan empresas de servicios y organizaciones de control de calidad, financiamiento, asociaciones y comercio electrónico, entre otras.

El 26% de los asistentes representan compradores internacionales. – 6 de cada 10 visitantes que pasan por su stand planean comprar frutos de mar como resultado de su visita a la feria. – El poder de compra total en frutos de mar de los asistentes a la feria es de $30.6 billones de dólares.

Los 6.114 expositores se dividen en 869 stands en los cuales se exponen productos de mar frescos, congelados, vivos, con valor agregado, con marcas o con marcas privadas

Como todos los años la feria está organizada por Diversified Business Comunications y patrocinada por National Fisheries Institute, Seafood Business.

Contacto: Ciro D´Antonio 154-060533

Deja un comentario