Portada

Expo de Tecnología en la Plaza de Agua

Importantes  marcas se juntaron para acercar lo último, lo más nuevo, lo que se viene en tecnología. Este viernes y este sábado, en la Plaza del Agua de 15 a 22,se podrá visitar Tecnoshow 2009. Lo interesante es que ademas de ver los productos mas novedosos y conocer sus características, sino que también los vas a poder usar, disfrutar, tocar y lo mejor, llevarlos a precios de fabrica.(también vas a poder pagar con tarjeta)

Algunos de los adelantos: vas a poder experimentar con cámaras y video filmadoras ultramodernas, juegos 3D del mañana (con anteojos y guantes 3D). Conocer las notebooks  del futuro. Ver como es un hogar digital e inalámbrico.

Para los amantes de los juegos: Equipos PC Ultra Gamers (tuneados, con luces) y lo último en placas de video. Consolas de videojuegos de última generación en pantallas de gran formato. Además de otras novedades como los últimos sistemas operativos que se manejan con la voz  y proyectores de alta definición (ideales para el mundial)

Estos son los stands que presentan algunas marcas:

“Truco Bangho On line”  / Bangho

“Juegos en red” / Saikano

“Galería de Arte” / LG

“Mundo Ingenius” / Genius

“Entre la oficina y la pasión” / Epson

“Las Estrellas de Kodak” / Kodak

3 Comentarios

  1. muy bien la nota, esta en “voy a tener suerte” de google.

  2. Manga de vagos,hoy es 4 de Abril de 2010 y todavia esta en la web este articulo dela expo tecnologia. No ven que confunden a la gente? Un par depersonas iran hoy a ver la expo que fue en noviembre. Asi tienen actualizada la pagina? Entonces no cuenten mas con mi visita.

  3. Estimado Luis. las notas tiene su respectiva fecha de publicación. Si quiere leer noticias actualizadas guste navegar por la portada de mdphoy.com, saludos

Deja un comentario