Ciudad

Explotaron los pedidos para “Rapanui” gracias a Cristina

La empresa Rapanui no dio abasto para tomar los pedidos, que, en una noche tormentosa, “llovieron”, tanto en sus locales como en los de sus revendedores, con clientes pidiendo probar o degustar ese (aún para muchos), exótico producto, promocionado involuntariamente por Cristina Kirchner.

 

blank

 

Es que luego del publicitado incidente del micrófono abierto y su pregunta “¿A que hora cierra “Rapanui”?“, a uno de sus colaboradores, la primera noche posterior, tal como podía preverse, recibió una catarata de pedidos, que siguiendo la inquietud de la vicepresidenta, se lanzaron a comprarlos de manera masiva.

La conocida confitería de Recoleta colapsó el servicio online por la cantidad de pedidos.

En horas de la noche del viernes, la aplicación Rappi, utilizó este “gag” de Cristina para enviar una notificación a sus usuarios, “¿A qué hora cierra RAPANUI?”, anunciaba la notificación de la app de delivery,

colaborando también a un hecho inesperado: la confitería se colpasó por la cantidad de clientes, y se convirtió en imposible realizar un pedido a través de esa y otras aplicaciones.

Diego Fenoglio, fundador y dueño de Rapanui, relató en una entrevista: “Esta mañana escucho que el celular sonaba y sonaba. Cuando lo agarro, veo que había cientos de mensajes de gente que me comentaba lo divertido que fue que, en plena sesión del Senado, la vicepresidenta nombre a la marca. Fue algo que me resultó rarísimo, al principio no entendía qué había pasado”.

Y luego completó: “Nosotros somos amplios y todos los que quieran consumir nuestros productos, nosotros fascinados. Siempre intentamos hacer un mejor producto. Me encanta que le guste porque se ve que tiene buen paladar también”

Por último confirmó que realizó el Aporte Solidario Extraordinario sin recurrir a artilugios legales para evitar pagarlo: “Lo pagamos y punto. Los impuestos hay que pagarlos”, afirmó.

Con lo recaudado esta noche, más la publicidad gratuita de la Vicepresidenta, Cristina Kirchner, quizás ya tenga saldado ese aporte.

¿No sería una buena idea publicitarle negocios a millonarios para que no se quejen del aporte solidario?

 …

Deja un comentario