Arte y Cultura, Cine

“Experiencia cumbre” y “Karakol”, estrenos de esta semana en CineAr TV

“Karakol”, uno de los estrenos de Cine.Ar TV esta semana.

El documental “Experiencia cumbre”, realizado por Magali Buj y Federico Palumbo, y “Karakol”, largometraje de ficción dirigido por Saula Benavente, son los dos estrenos programados para este jueves en la pantalla de Cine.Ar TV.

Magalí Buj y Federico Palumbo, realizadores de “Experiencia cumbre”, trabajan juntos desde 2011 en la producción de documentales y largometrajes de ficción, tanto en Italia como en Argentina. Entre sus trabajos destacan “Tupac Amaru, algo está cambiando”, “Los 7 reyes de Roma”, “Fátima”, “Lo esencial es invisible a los ojos”, entre más títulos.

En las altas cumbres de la Cordillera de Los Andes, Loredana Cannata emprende un viaje por los senderos del mundo interior, en búsqueda de una experiencia sublime. Se verá el jueves y el sábado a las 20:00; mientras que desde el viernes estará disponible en Cine.Ar Play.

Por su parte, la directora de “Karakol”, Saula Benavente, es realizadora y productora, egresada de la Universidad del Cine. Su guión “El cajón” ganó el Concurso Opera Prima y así dirigió y produjo su primera película, en 2011. A partir de allí comenzó una importante carrera como productora audiovisual. “Karakol” es producida por Agustina Carri y Diego Schipani, para la compañía El Borde.

En la película protagonizada por Agustina Muñoz, Clara inicia un viaje hacia zonas que no le pertenecen, intentando descifrar secretos de su padre, y descubre que eso muy hondo, solo debe ser de uno mismo. Se verá el jueves y sábado a las 22:00; mientras que desde el viernes estará en Cine.Ar Play.

Los comentarios están cerrados.