Arte y Cultura, Variedades

Expectativa por el casting para «Genios de la Argentina» de «Showmatch» en la ciudad

blankEste viernes 7 y el sábado 8, de 11:00 a 18:00, se realizará en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380) un casting de “Genios de la Argentina”, el segmento de talentos que presenta este año “Showmatch”. “¡Es incesante la cantidad de consultas! Hay gente que se acerca a la sala para saber si viene Marcelo”, señalaron desde la organización.

El productor Manuel Navarrete encabezará el equipo a cargo de conocer a los cantantes, bailarines, magos, humoristas, malabaristas, cirqueros, que se acerquen para buscar un lugar en la pantalla del programa conducido por Marcelo Tinelli.

“Ya llevamos cerca de 50 castings realizados a lo largo de todo el país desde que comenzó el ciclo. Llegar a Mar del Plata es muy importante para nosotros”, afirmó Navarrete, el reconocido productor que conoce muy bien el Teatro Victoria ya que hace varias temporadas formó parte de uno de los elencos de Marcelo Iripino durante la temporada.

“Desde que se dio a conocer la noticia es increíble la repercusión y la expectativa. Esperamos que se acerquen muchos marplatenses pero también gente de la zona. Van a ser dos jornadas emocionantes”, aseguró Carlos “Petón” Vinciguerra, productor del teatro elegido por el “Showmatch más federal de la historia”.

Quienes asistan al casting deben hacerlo con vestuario, pista o instrumentos y todo lo que sea necesario para mostrar su show. La rutina no debe durar más de un minuto y puede ser individual o grupal, sin límite de edad.

“Estamos realmente muy felices por ser elegidos por Marcelo Tinelli y su equipo. Amamos realizar castings y ver la gran cantidad de talento que habita en nuestra costa, y si bien nos enfocamos más que nada en las búsquedas de chicos y adolescentes para nuestros infantiles, será una gran oportunidad para conocer a otros artistas y, quién sabe, quizás también encuentren un lugar en nuestro Victoria”, indicó Vinciguerra, quien también estará al frente de un nuevo casting para las producciones de su sala, el próximo 20 de junio. En este caso será un casting interno, con alumnos o nuevos matriculados en la Teatro Victoria School.

Los comentarios están cerrados.