Deportes, Polideportivo

Exitoso festival entre gimnasios marplatenses de boxeo

Mucha satisfacción dejó entre sus organizadores el primer festival de gimnasios marplatenses de boxeo que se desarrolló el pasado sábado. Según se informó, más de 500 personas disfrutaron del festival organizado y fiscalizado por la Comisión Municipal de Box en el predio de Juan B. Justo y Reforma Universitaria. Se confirmó la próxima fecha, para el 21 de enero.

Se recuerda que este encuentro tuvo enfrentamientos entre boxeadores que representan a todos los gimnasios de la ciudad. Además se incluyó un emotivo homenaje a César Leiva, asesinado en 2010, que tuvo los tradicionales campanazos y una carta de los familiares dirigida al público que acompañó con un cerrado aplauso.

Los combates fueron protagonizados por boxeadores de los gimnasios César Leiva, Club Talleres, Simetría, Guardavidas, Ever Agüero, Sport Center, Squash Gym, Champion Box, Flex Box y Maravilla Sosa. Acompañaron además figuras como Rubén “Siru” Acosta y Roberto Bolonti, principales exponentes del boxeo profesional de nuestro país.

Resultados de la noche:

-Juan Mangini GA2 a Ezequiel Oviedo
-Dago Novillo Ramírez E (unánime) Walter Czaburco
-Braian Leiva GPP (unánime) a Diego Salgado
-Rodrigo Mollo E (no unánime) Joel Manríquez
-Omar Domínguez Chamorro E (unánime) Cristian Muñoz
-Elio Lorea GPP (unánime) a Emanuel Sait
-Gonzalo Manríquez GPP (unánime) a Jonathan Rodríguez
-Laura Coquian GRSC3 a Victoria Rojas
-Franco Ibáñez GPP (unánime) a Luis De la Cruz
-Maximiliano Rivero E (no unánime) a Francisco Faguaga

Los comentarios están cerrados.