Política

Exitosa junta de firmas contra la Re-Re

En el marco de la campaña “Cumplamos con la Constitución, No a la Re-reelección” que el Frente Amplio Progresista está llevando adelante en todo el país, gran cantidad de vecinos de Mar del Plata se acercaron este sábado a la mesa ubicada en la esquina de Belgrano y Peatonal Pueyrredón para adherirse al rechazo a la reforma constitucional que pretende habilitar la re reelección presidencial.

Integrantes del Partido GEN-FAP, acompañados del diputado provincial Pablo Farías, le brindaron información a los vecinos de la Ciudad sobre la intensión de querer modificar la Constitución Nacional con el objetivo de incorporar la re reelección. La muy buena predisposición y compromiso de las personas que se acercaron hasta el lugar dio la pauta de que se está muy cerca de cumplir con el propósito final de recolectar un millón de firmas para ser presentadas ante el Congreso Nacional.

“Nos pusimos como plazo el 31 de octubre para llegar a juntar el millón de firmas y ese objetivo está cada vez más cerca gracias al compromiso de la militancia y la juventud de salir a la calle a recolectar las firmas”, explicó el diputado Pablo Farías.

“Por otro lado, la gente manifiesta buena voluntad a la hora de firmar y nos expresa que ve en el Frente Amplio Progresista una alternativa seria, con propuestas y gente joven”, continuó el legislador.

Siendo el último fin de semana de campaña, el día domingo 28 de octubre a partir de las 17 hs. se volverá a instalar la mesa en la esquina de Belgrano y Diagonal Pueyrredón donde continuarán juntando firmas para que se cumpla con lo que dice la Constitución y en contra de la re-reelección.

Deja un comentario