Política

Exigimos esclarecimiento por la muerte del fiscal Nisman

28509_recAnte el fallecimiento del Dr. Alberto Nisman, Fiscal de la Causa AMIA y denunciante por encubrimiento a Cristina Fernández de Kirchner y miembros de su entorno, el radicalismo marplatense quiere manifestar su enorme preocupación por los hechos de público conocimiento y exige a las autoridades judiciales, responsables de la investigación, la máxima celeridad en el esclarecimiento de esta muerte.

Su fallecimiento y las presiones a las que fuera expuesto, a partir de las declaraciones imprudentes de parte de miembros del Gobierno Nacional, nos pone en una situación de extrema gravedad institucional que obliga a la sociedad argentina a mantenerse alerta y movilizada de manera tal que se sepa la verdad, ya no solo sobre su deceso sino también sobre las imputaciones que días atrás hiciera en torno al supuesto encubrimiento de los máximos responsables del atentado a la AMIA.

El radicalismo, fiel a su historia, se compromete a proteger las instituciones de la República y a no bajar los brazos en la búsqueda de verdad y justicia.

Comité UCR Mar del Plata – Batan                                             Bloque de Concejales UCR   

     Daniel Núñez                                                                                           Cristina Coria

Deja un comentario