Ciudad, Información General

Exigen mayor presencia policial en la zona de Parque Camet

Tras los constantes robos de los que son víctimas los vecinos de la zona de Parque Camet, se ha exige una mayor presencia policial.

Así lo manifestó el presidente del Club Biguá, Sebastián Garro, quien en diálogo con Radio Brisas comentó que el fin de semana pasado volvieron a robar en la institución que dirige. “Ojalá no se espere a que pase algo grave en el parque para que se tomen medidas”, manifestó.

“Volvieron a robarnos en uno de los clubes donde estaba el polo, que quedó abandonado hace más de un año. El robo fue por la noche. Y lamentablemente al otro día, el sábado, volvieron a robar. Además, atacaron a la gente de seguridad”, indicó Garro.

Según Garro la zona es muy oscura de noche y “termina siendo una cueva”. Y señaló que ante la ausencia de gente que realice actividades “los delincuentes aprovechan la situación y se esconden entre los pastos”.

El dirigente deportivo señaló entonces que es necesaria una mayor presencia policial y que se pueda cerrar el parque por la noche, ya que los delincuentes además de robar generan algunos daños. “El año pasado pusimos en el club luminarias LED y nos duraron cinco meses”, indicó.

Los comentarios están cerrados.