Política

Exigen al intendente explicaciones sobre la emergencia económica

nota-1438668-decir-peronista-arroyo-deberia-actuar-como-peronista-774933El titular del bloque del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, elevó un proyecto de comunicación por el cual solicita al Ejecutivo que informe sobre lo actuado y resultados obtenidos durante el estado de emergencia económica, financiera y administrativa, cuyo plazo venció el 23 de octubre.

Por su parte, el intendente Carlos Arroyo busca afanosamente la prórroga por 180 días más para poder disponer de los fondos afectados.

En tanto que el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, solicitaron al HCD que se excluya el Fondo de Promoción Turística de la nueva prórroga de Emergencia Económica Financiera encontrando eco en el arco opositor.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. NO NO NO!!!!no tienen cara pedazo de caradura está la emergencia económica porque uds. saquearon la ciudad, la provincia y el pais.No tienen cara!!!! Y todavia preguntan por que!!!Nos toman de idiotas!!!

  2. Si como ahora que se llevan desde el Sr Macri y amigos se nos están llevando todo. No me arrepiento de votar a Massa y después haber votado en blanco.

  3. Sin banderías,qué la actual gestión municipal informe lo que solicita el concejal,debe haber transparencia o sigueremos igual.

Deja un comentario