Policiales

Se dio a conocer un caso más del “Violador Serial”

Sin título

El caso del “violador serial” provocó un fuerte rechazo en la sociedad debido al estado público que tomó y de alguna manera al momento que atravesamos  los marplatenses con respecto a inseguridad en la ciudad.

Tal como lo adelantaba en la noche de ayer mdphoy.com, el principal sospechoso, habría sido rastreado no solo por el nuevo identikit confeccionado por personal de las fuerzas sino también por uno de los celulares de las víctimas que poseía en el momento de la detención. No obstante intentó descartase de un manojo de llaves pertenecientes a un automóvil Volkswagen Gol Trend, que pertenecerían al rodado de una de las damnificadas. Ya que en las últimas horas se pudo constatar que una de las huellas encontradas en el auto coincidirían con el imputado.

Este medio recibió información precisa que no divulgó por respeto a las víctimas ultrajadas. Solo se sabe de manera oficial que el “violador serial” secuestró, robó y sometió a cuatro mujeres y a una restante solo le secuestró sus pertenencias.

El modus operandi en todos los casos fue el mismo salvo en uno de ellos que se desconoce en los medios hasta el momento. Hace 15 días aproximadamente, una joven de 33 años se trasladaba en su vehículo Ford Fiesta hacía la casa de unos amigos ubicada en La Pampa y Avellaneda, allí fue abordada por un sujeto de similares características al acusado.

Como en los casos que se dieron a conocer anteriormente fue amedrentada con un arma blanca y la paseó por la ciudad hasta llegar a inmediaciones de Malvinas y la Vía. No solo la ultrajó durante aproximadamente 40 minutos sino que además le secuestró dos anillos, una cadena de oro, una pulsera, el celular y 300 pesos en efectivo.

Cerca del lugar se produjo un accidente lo que provocó un llamado de atención para el violador ya que efectivos policiales se dieron cita en el lugar de los hechos. En ese momento el delincuente se dio a la fuga con el botín  de a pie, amenazando a su víctima  por última vez.

La modalidad fue semejante la única variable es el lugar de la violación ya que a las demás las sometió en cercanías al Faro.

No se descarta que en las próximas horas se den a conocer más casos de mujeres ultrajadas por el personaje en cuestión ya que no es fácil asumir que uno fue abusado en cualquier ámbito donde se produzca.

Las características de su accionar coinciden en todos los casos confirmados. Pero eso no determina que esa persona sea la responsable de todos los casos descriptos.

En el día de mañana las víctimas darán su veredicto con respecto a uno de los casos más aberrantes de los últimos tiempos en nuestra ciudad. Ya que se llevará a cabo una rueda de reconocimiento para saber si el principal sospechoso fue el responsable de secuestrar, maltratar, robar y ultrajar a cinco chicas inocentes que recordarán ese momento como el peor de sus vidas.

Deja un comentario