Policiales

Excarcelaron al animador de fiestas infantiles acusado de abusar de menores

tribunales-mdpFinalmente este mediodía la Justicia le concedió la excarcelación de prisión al joven animador de fiestas infantiles acusado de abusar de varios menores el pasado jueves, en el local Bambini,  ubicado en Independencia 3371.

La resolución se concretó luego que la abogada defensora Patricia Perelló, presentara ante la justicia un comunicado donde daba cuenta de la agresión que había sufrido en las últimas horas su cliente, dentro de la Unidad 44 de Batan.

Asimismo confirmó que su defendido “no cuenta con antecedentes y no existen elementos que supongan su detención”.

La letrada dio a conocer el hecho violento a través de los medios donde explicó que el acusado recibió un corte a la altura del cuello por parte de un interno en el penal y “que podría haber sido peor”.

Por otra parte aseguró que “evalúa realizar acciones penales contra la familia que realizó la denuncia por daños y perjuicios”.

No obstante se refirió al magistrado y el fiscal que intervienen en la causa, aclarando que “existe una carga social contra el acusado y no cuentan con pruebas que demuestren el abuso”.

Un comentario

  1. No son pocos los casos que protagonizan madres/padres paranoicos que provocan histerias colectivas, en perjuicio de gente inocente.
    Esto es un típico ejemplo de cómo actúa de mal la Justicia. La fiscal agravando la calificación porque el acusado “tiene la guarda”(?) de los menores, pese a que en el salón se hallaban los padre de los chicos. El juez, que envió al fotógrafo a mezclarlo con delincuentes peligrosos en Batán, pese a existir la presunción de inocencia.
    Es increíble que esto ocurra cuando nuestras calles están plagadas de delincuentes, violadores y asesinos liberados con absoluta irresponsabilidad judicial.
    ¡Qué mal que estamos!
    Espero que este muchacho les haga un juicio riguroso a quienes le han arruinado la vida con semejante difamación, lo gane y sea indemnizado como corresponde.

Deja un comentario