Política

Eva Moyano, la camionera recargada

52527

Es la cara de Hugo en Mar del Plata, sindicalmente hablando. No tuvo reparos en deslizar que el chalet de Santa Fe y Falucho (propiedad de Camioneros) no obtiene su autorización de demolición por problemas políticos, en el Concejo Deliberante, y asintió ante la cámara, por qué el Chateau Frontenac si y el chalet no. Mientras tanto dijo que se perjudican la UOCRA y los gastronómicos, porque es un emprendimiento que generará mano de obras para ambos gremios marplatenses.

Eva Moyano en su habitual espacio, que solventan empresas vinculadas al gremio (como la 9 de Julio (recolección municipal de residuos) y CIAVASER (una gemela que actúa como subsidiaria de la anterior), también tuvo oportunidad de comparar el haber mínimo de los jubilados con los $ 305.000.- que cobra Diego Bossio como director Ejecutivo de ANSES.

En el mismo programa, que consiste en tirarle centros permanentemente, para que ella hable, se refirió a la familia Recalde, y atendió de paso al diputado nacional, prefirió quedarse con la familia en obvia alusión a la participación de Mariano Recalde como titular de Aerolíneas Argentinas, empresa que anda muy mal, dijo la hermana de Hugo.

También Eva Moyano, se refirió al alto acatamiento  que tuvo el reciente paro general en Mar del Plata, haciendo hincapié en la adhesión de los comercios que no abrieron las puertas, estimando los mismos en un   30 %.

Enlaces Relacionados:

marzo 31, 2014 2:42 am

La camionera Eva Moyano va por el sillón de Pedro Fernández en la CGT

marzo 28, 2014 4:03 am

Eva Moyano, la camionera aceleró a fondo; una nueva CGT sin Pedro Fernández

Deja un comentario