Política

“Estoy peleado con el intendente, la solución tiene que darla el Ejecutivo”

Arguyó el presidente del HCD Guillermo Sáenz Saralegui, en el marco de un altercado que protagonizó cuando los referentes de las organizaciones sociales que acampan desde hace 12 días ante el Palacio municipal le efectuaron reclamos después de frustrarse la reunión con la Secretaría de Desarrollo Social Patricia Leniz, quien se excusó aduciendo razones se salud.

Sáenz Saralegui quien había garantizado con su puño y letra el encuentro, en vano trato de explicarles que el conflicto debe resolverlo el Ejecutivo.

Tras el incidente el grupo de referentes de la protesta resolvió ocupar el recinto de sesiones hasta la obtención de respuestas a sus reclamos, que incluyen pase a planta permanente de 100 beneficiarios de planes, trabajo para los cooperativistas, y el bono navideño.

Poco después se apersonaron el Subsecretario de Desarrollo Social Guillermo  Schutrumpf  y el Director municipal de Cooperativas, Hernán Alcolea quienes lograron convencer a los dirigentes sociales para que desalojaran el recinto con la promesa de llevar a cabo una reunión el martes a las 17 a fin de allanar una solución al conflicto.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Poncio pilatos …estoy peleado
    Parecen chicos
    No saben gobernar la ciudad.ni gestionar. Estan peleados…..que verguenza .
    Tengan la dignidad de renunciar

Deja un comentario