Ciudad, Información General

Estos son los 11 rugbiers detenidos por la muerte de un joven en un boliche de Villa Gesell

Fernando Báez Sosa, de 19 años, estaba solo cuando lo atacaron con golpes de puño y patadas en la puerta del local bailable. Los aprehendidos tienen entre 18 y 20 años.

Un joven de 19 años falleció tras una pelea entre dos grupos de adolescentes a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell y por el hecho la Policía detuvo a diez hombres oriundos de la ciudad de Zárate que practican rugby en el club Nautico Arsenal.

El homicidio ocurrió este sábado a la madrugada. El joven fallecido, que fue identificado como Fernando Báez Sosa, fue atacado en el momento en el que se encontraba solo.

En la salida, uno de los bandos comenzó a buscar al otro y encontró a uno de sus integrantes, el joven de 19 años. Comenzaron a golpearlo y darle fuertes patadas.

Policías que disuadieron la situación le practicaron maniobras de RCP al joven golpeado brutalmente, y luego una ambulancia lo trasladó al Hospital Arturo Illia, en donde ingresó con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento, pero finalmente falleció.

El fiscal Walter Mércuri de la Unidad Fiscal Descentralizada Nº 8 de General Madariaga, que quedó a cargo de la investigación, solicitó que se revisen las cámaras de seguridad de la zona y del boliche, y que se tomen testimonios para identificar a los atacantes y se realice la operación de autopsia.

Este sábado al mediodía diez personas de entre 18 y 20 años quedaron demoradas y serán indagadas con el objetivo de esclarecer el hecho.

26 Comentarios

  1. Que vallan a jugar rugby a la cárcel porqué al fallecido le quitaron la vida brutalmente.pobre familia

  2. Y ahí quedará, una familia destruída y estos 11 pendejos de mierda jodiendo por ahí. Así es nuestra justicia!

  3. Asesinos eso son . Que la.justicia le de la máxima pena. Hay una familia destrozada . Que sean destituido del club. … ASESINOS

  4. No menos de 30 años adentro y soy bondadosa, porque el pobrecito no vuelve a la vida, droga, alcohol, chicas, pero acá hay mucho odio contenido dentro de cada uno, no valen nada sus perdones ni sus lágrimas, sabían el daño que hacían.

  5. miercoles a mas tardar estan todos libres,el pais del no pasa nada,estaban borrachos drogados ,son atenuantes ,un trabajito comunitario y a casa!!

  6. En la cárcel de Batan hay un buen equipo de Rugby.
    Los esperan con las piernas abiertas.

  7. hay q mandarlos una a marcos paz,otros a ezeiza ,a sierra chica,a batan todos separados ,al pabellon que tienen sida ,aunque sea 15 dias ,ahi van a aprender,con suerte los violan y se mueren en 3 u 4 años ,11.mierdas menos

  8. Que tristeza para esos padres. Manga de salvajes.! Arruinaron la vida de esa flia.Q.E.P.D y que encuentren algún día el consuelo. Un abrazo fraterno.

  9. Alfonso Eduardo Maringola estan presos x homicidio , no x violacion

  10. Cada día me asombra más el ver cómo el salvajismo se apodera de estos seres………Humanos ???…

  11. Rugbiers una vergüenza !!!!!

  12. Silvia Fernández y cuál es la diferencia? Son asesinos..

  13. Silvia Fernandez y cuál es la diferencia? Son asesinos….

  14. Que tristeza pobre padres único hijo que los asesinos paguen la condena que de merecen

  15. Asesinos.. cobardes.

  16. Cuanto tiempo estarán en la carcel ??? Solo depende $$$$ ?

  17. Silvia Fernandez
    Carne fresca.
    En cinco minutos le cambian la caratula

  18. Perpetua a todos los matoncitos aver si de a uno se la aguantan los cagones.

  19. Hijos de mil p…..quevayan todos presos .

  20. Habría que matarlos a esos hijos de puta..

  21. Que terrible se arruinaron sus vidas culpa de alcohol y algo mas y destrozaron una flia..qepd….

  22. Que cumplan condena. No hay que soltarlos . !!!!! Y cuando son menores y cometen un crimen. ( Ya que enseguida saltan los derechos humanos de ” niños”) que los padres cumplan la condena. Y van a ver cómo todo se calma enseguida. Y la verdad no sé que le enseña el deporte de rugbiers, no les deja más q la enseñanza de matar !!! Ya q no es la primera vez que estos nenitos bien matan a un ser humano

  23. Presos por asesinos y cómplices

  24. Esperemos!! Que actue bien la justicia ,carcel pata los 11 .por muchos años!! O sea los años que tenia el pibe que mataron ,no se puede creer que sean tan salvajes!!!!

  25. Muy triste. Que la JUSTICIA le de a CADA UNO los años de pena como complices porque TODOS permitieron y actuaron en ese asesinato

Deja un comentario