Política

Estela de Carlotto, sobre la familia K: “Tienen mucha plata, pero eso no es robar”

En una entrevista con el Diario El País, de España, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, renovó su confianza en los Kirchner en cuanto a los hechos de corrupción y dijo: “Sé lo de la bolsa de los dólares pero es una persona. Es como si yo acá tuviera alguien que haga lo mismo, ¿Me van a echar la culpa a mí? ¿Qué vas a hacer si tenés empleados deshonestos? Yo personalmente tengo la confianza de que no eran gente deshonesta. Tienen mucha plata. Pero eso no es robar”

En relación a la polémica suscitada por el nombre del último nieto recuperado, Hilario Bacca, Carlotto dijo:  “A él todavía no le cayó la ficha de que esas personas no son los papás y cometieron un delito al no permitirle que viva con su familia y apoyar a los que a él lo hicieron huérfano”. Además, volvió a decir que el enojo es con la justicia, no con el chico, porque “nunca puede conceder algo que está estrictamente prohibido, que es consentirle conservar los apellidos.”

Finalmente, repasó el momento en el que se enteró que su hija Laura había sido desaparecida por las fuerzas represivas del Estado dictatorial de Videla, Massera y Agosti: “Cuando la policía nos llamó a mí y a mi esposo para decirme que lamentaba informarnos que Laura había fallecido. Les grité asesinos y les señalé un Cristo grande que tenían colgado, les dije que ese los iba a juzgar si nosotros no podíamos. Mi marido no me permitió verla, estaba desfigurada”, cerró.

3 Comentarios

  1. Evidentemente, a esta abuela la atrapó el alemán (Alzheimer)

  2. Cómplice de la corruptela KaKa … por tanto , corrupta también .

  3. Excelente su comentario Sr Néstor N.!!!tal cual, pero no está enferma esta señora, nos toma por idiotas, como no era que no es amiga de Kretina??, qué defiende si no la conoce??es una CARADURA Y COMPLICE DE LA OTRA KORRUPTA.

Deja un comentario