Ciudad

Este viernes vence el plan de pago de regularización de deudas de tasas municipales

dfddddddddLa Municipalidad, por medio de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), recuerda que este viernes es el último día para adherirse al nuevo plan de regularización de deudas de tasas municipales con descuento del 80% de los intereses (pago al contado). Asimismo, se ofrece el pago financiado: en 6 cuotas (con 70 % de descuento en los intereses), 12 cuotas (50%) y 24 cuotas (40%).

Los planes de pagos se podrán realizar a través del sitio web del Municipio: wwww.mardelplata.gob.ar/arm. Esto se anunció luego que el intendente Carlos Fernando Arroyo rubricara el Decreto Nº 1.918/16.

El plan contempla todas las tasas incluidas en la Ordenanza Fiscal Nº 22.594, como por ejemplo Tasa de Servicios Urbanos, Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Tasa por Publicidad y Propaganda, Tasa de Patentamiento Motovehicular, entre otras. También están incluidas las multas contravencionales y de Defensa del Consumidor juicio de apremio iniciado.

Verónica Tomatis, titular de ARM, aclaró que “el pago en 24 cuotas está dirigido a contribuyentes de menor capacidad contributiva, tanto para inmuebles –menores a 40.000 pesos- y en los comercios con ingresos en el ejercicio fiscal 2015 menores a 1 millón de pesos”.

“El pago contado, las 6 y 12 cuotas, están dirigidas al resto de los contribuyentes. Se podrán regularizar deudas en juicio; en estos casos, los beneficios serán menores y solamente hasta 12 cuotas”, agregó la funcionaria.

Listado de bocas de pago habilitadas 

Agencia de Recaudación Municipal (Moreno 2357).

Distrito Descentralizado El Gaucho (Juan B. Justo 5665).

Distrito Descentralizado Vieja Usina (Ayolas 3670).

Distrito Descentralizado Chapadmalal (Ruta 11, km 22,5).

Delegación Municipal Sierra de los Padres y La Peregrina (acceso por calle Padre Luis Barreto, paraje El Coyunco).

Delegación Municipal Norte (Perito Moreno 4354, km 393 de la Autovía 2).

Delegación Municipal Batán (avenida Centenario y calle 155).

Casa de Mar del Plata en Buenos Aires (Callao 237).

Deja un comentario