Arte y Cultura

Este viernes inauguran la Feria del Libro Infanto Juvenil

La sexta edición del la Feria del Libro Infanto-Juvenil quedará inaugurada este viernes 13 a las 13, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en  en Alberti y Sarmiento. La Feria se extenderá hasta el 29 de julio.

El  Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad  son los organizadores del evento, que estará abierto a visitantes de lunes a jueves de 14 a 20, y viernes, sábados y domingos hasta las 21.

Este año, la feria le rendirá homenaje a la autora infantil Liliana Bodoc, en espacial a su cuento “Sucedió en colores”. Según informaron, el espacio de recreación contará con varias propuestas, entre las que se destacan seis estaciones de juegos con material didáctico para niños y jóvenes; el rincón de bibliotecas, donde los niños podrán acceder a un espacio de lectura y se desarrollaran actividades de narración y promoción de la lectura; el Programa de Radio, a cargo de radio Universidad; el espacio de Juegos organizados por la Universidad Nacional de Mar del Plata, y la Ruleta de Premios de la Secretaría de Cultura.

Entre los autores que estarán presentes, se encuentran Magali Tajes, Victoria Bayona, Leandro Katz y Diego Rojas. Para los amantes de Harry Potter, también participará su Círculo de Lectores. Además, varios autores locales presentarán sus obras.

 

Deja un comentario